Thursday, October 05, 2006

Venga Schilling.

El es el encargado de inculcar el espíritu deportivo en mi persona, gracias a el practiqué por primera vez en mi vida, la constancia, el esfuerzo, la ilusión, y por supuesto el deporte en conjunto.
El es el encargado de múltiples lesiones en mi persona, una que casi me lleva al quirófano y otras miles que fueron un dolor de cabeza. Por consiguiente, el pudo y puede ser el encargado de mi vida profesional, ya que gracias a todas esas lesiones, me despertó un interés en el estudio de la medicina; principalmente la deportiva.
Su nombre es Curt Schilling y es lanzador de Boston Red Sox. Si hay un héroe real, para mi es el.

Aquí lamentándose de mi retiro temporal deportivo.

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Qué tal, Chelius?

Caramba, muchas gracias por avisarme que tienes unas imagines de “la chica de rizos”, man. En el comentario dices que tienes varias de ella, pero al momento de ver tu blog sólo aparece una. =( Me quiero imaginar que las tienes almacenadas en tu PC, ¿cierto? Si es así te estaría agradecido que me las pudieras enviar por correo: alex.hellblazer@gmail.com

De antemano muchísimas gracias por tu interés y espero que en éste próximo EGS tengamos la oportunidad de intercambiar fotos de las edecanes vía e-mail, ¿no, man? =D

Saludos.

Atte. Alex V.

6:41 PM, October 05, 2006

 
Blogger Chelius said...

This comment has been removed by a blog administrator.

10:34 AM, October 07, 2006

 
Blogger Chelius said...

Quien fregados se atreve a eliminar un comentario, ¿que me habran dicho?
Respecto a las fotos compañero, con gusto te las mandare, solo si tu me envias algunas primero, digo para que haya equidad.
Espero que la chica vaya a este egs, pero ojala ya no con chafomix.

10:40 AM, October 07, 2006

 
Blogger Garash said...

Pues es muy chido, aunque yo le voy a los Yankees...
entonces andas en la onda de med del deporte??
saludos te seguiré leyendo.

12:23 AM, October 11, 2006

 
Blogger Chelius said...

Pues que mal que le vas a los Yanquis (yankees pa` los gringos, brother).
Respecto a la medicina del deporte es algo que me gustaria estudiar; asi como muchas otras cosas.
Nos leemos.

6:08 PM, October 11, 2006

 

Post a Comment

<< Home