Tuesday, June 09, 2009

No mames, no mames...

... No pinches mames. Es que no mames. Toda mi jodida mala suerte parece ser que se revirtió. Multiproporcionalmente.

Gracias a los idiotas que quisieron presumirle a sus amigos que vieron a Metallica de cerca y me llevaron a 5 metros de la banda. Gracias por empujar y dejarme respirar el olor del sudor de Roberto Trujillo. Lo malo es que no lo disfrutaron ni una centésima parte de lo que yo sí.

Dyers Eve en vivo es lo mejor que me ha pasado y pasará en la vida.

Que quede escrito y jodidamente claro.

3 Comments:

Blogger Garash said...

Me da gusto saber que el blog y tú siguen vivos, más aún que lo hayas disfrutado a niveles que no mucha gente puede comprender.

11:26 PM, June 09, 2009

 
Anonymous W. Flowers said...

jajaja...Presumido. A mí tmbién me encantó...No lo olvidaré nunca...No pinches mames. =P

8:41 PM, June 10, 2009

 
Anonymous W.Flowers said...

Me gustó lo de "Que quede escrito y jodidamente claro"...Chingada madre!!! lol

8:19 PM, June 29, 2009

 

Post a Comment

<< Home