Tuesday, November 21, 2006

El triunfador huyendo, el derrotado abarrotado.

El presidente de nuestra REPUBLICA REAL, va a gobernar solo para aquellos que viven en la realidad, va a gobernar solo para aquellos que merecen ser gobernados, solo para aquella sociedad activa que tiene los huevos para inconformarse ante la inminente porquería que es nuestro país. Así que todos aquellos conservadores detractores de la realidad; quédense con su mandatario impuesto, con el “Presidente del empleo” y no del pueblo (eso se llama capitalismo), con su empleado del imperio, que al fin y al cabo el país saldrá de la eterna crisis con “Mano dura”.
Lo del 20 de noviembre en el Zócalo fue tachado como un atentado a la unión del país. Creo que deberían saber algo, la división y polarización de nuestro estado es a causa de las remarcadas clases sociales que existen. Este dato no miente: 90% de la riqueza de nuestro país, esta disperso en el 10% de la población. Y lo que sucedió el pasado 2 de julio, fue para mantener las cifras iguales-o peores-.

El Presidente Legitimo toma protesta ante cientos de miles de pobladores de la sociedad activa, tachado como un atentado violento para el país, mientras tanto:

La policia federal reprime violentamente a la sociedad activa e inconforme, ¿Donde esta la violencia?. Mientras tanto:

El gobierno federal aísla completamente el Palacio Legislativo para evitar cualquier acto de inconformidad en un país cual su mayor logro es la libertad de expresión. Esto se hace para garantizar la finalización de una serie de porquerías cometidas en contra de un candidato presidencial y de, peor aun, el pueblo de México. Mientras tanto:

Un empleado de los dueños del país, presenta a unos cerdos que se encargaran de mantener intocables a los privilegiados de la burguesía mexicana. !Arriba el pueblo¡.

A la vez que ofrece la soberanía nacional a mandatarios extranjeros.

Todo esto nos deja una conclusión: Cada quien con su presidente, cada quien con sus ideales, cada quien con su existencia. La “Revolución de las conciencias” dio inicio el 20 de noviembre de 2006, la sociedad ya no es estupida, solo falta que esto se mantenga para que el gobierno se de cuenta de que los pendejos en la sociedad mexicana, solo son unos pocos.

6 Comments:

Blogger sirako said...

ojalá y así sea.

pues ya pasó en la revolución, el establecer un gobierno alterno fu lo que le dio en la madre a huerta, a ver si este espurio cae peor, porque realmente lo merece (bueno, él y todos sus jefes)...

11:46 PM, November 21, 2006

 
Blogger Pato said...

Cha... de Religión y Política yo paso sin ver.

A ver cunado te pasas el mail del Coyoacan Joe; se me hace que se llama Juan y vive en Tlacoyuya.

Saludos y a ver cuando nos visitas

12:08 PM, November 22, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

Que ignorancia... Mira Chelius, si de algo no sabes es de política, seamos realistas. Pero, bueno, cada quien con sus miserias. Como dijo mi abuelo... ”Si tienes 20 años y no eres de izquierda, eres un hijo de puta... pero si tienes más de treinta y sigues siendo rojillo... ¡eres un absoluto pendejo! Yo quiero creer que tú no rebasas los 19. Besos.

3:31 PM, November 22, 2006

 
Blogger Chelius said...

¿Si de algo no se es de politica? Aqui no es la politica mi querida anonima, a mi edad (19) las ideas atascan el cerebro, el ser se convierte en un autentico monstruo intelectual interior. La persona se comienza a preguntar el porque de su existencia, y te digo amiga mia, parte de mi existencia se justifica con obedecer forzozamente a los ideales, y mis ideales estan totalmente representados por lo que Andres Manuel Lopez Obrador significa en escencia. A mi me vale madre toda esa bola de corruptos e interesados, yo solo obedezco mi ser interior para ir cumpliendo metas morales y espirituales idispensables para el ente pensante.

Ha y el mail de "Coyoacan Joe es mi es mi sangre" es muy sencillo: coyoacanjoe@yahoo.com.mx. Es verdadero.

4:35 PM, November 22, 2006

 
Blogger Garash said...

Vaya con este hecho, cada quién pretende darle el enfoque que le conviene a estos hechos.

5:38 PM, November 22, 2006

 
Anonymous Anonymous said...

veeeerga! metas morales y espirituales representadas por andrés manuel... Estamos en el hoyo!
Estamos de acuerdo en que el sistema económico vigente necesita una reestructuración que garantice la distribución de la riqueza de una manera más equitativa, y que ese razonamiento sólo puede provenir de una plataforma política de izquierda. Pero de eso a subirse al tren de la izquierda más pitera y cirquera de américa latina (y del mundo, seguramente), hay una enorme diferencia.
Ahí estás, diciendo que eres un simpatizante de los predicamentos lopezobradoristas y un hobre comprometido con metas morales y espirituales, pero te jactas de haberte tomado una foto con periodistas que trabajan para una de las industrias más grandes y poderosas del mundo (que concentran la mayor parte de la riqueza), y posteas en un blog que es parte de otra poderosa concentración de medios... estás más que envuelto por lo que despectivamente llamas capitalismo, y el mundo que sueñas y que ante ti es representado por Obrador no es más que una quimera.

12:08 AM, November 25, 2006

 

Post a Comment

<< Home