Friday, December 29, 2006

Chelius's Awards. ( Traduccion: Chelius Aguarda)

Como todo el mundo anda sacando sus listas de "los juegos del año" yo no me quiero quedar atras. No se si todos sean millonarios, o bien piratotas, o peor aun, mentirosos, pero es demasiada casualidad que en sus listas-estoy hablando de gente comum y corriente, no de prensa- aparezcan por lo menos 5 juegos que fueron lanzados en la misma semana para diferentes consolas. Es decir, ¿quien compraria una consola de $4500, y media docena de juegos de $700 cada uno en un mes? Solo que -usando el lamentable criterio de la mayoria de la poblacion de este pais- "hayan votado por Calderon" o lo que es lo mismo "Caguen el puro billete".
Asi que ahi les va la lista de los mejores juegos de este año, en base a lo que he comprado y jugado.

2.
Winning Eleven 9.


El crack (la droga, no Ronaldinho) se queda corto en cuanto a adiccion se refiere. Prender el Xbox, es como dar el boleto de entrada al Olimpico Universitario. Si estuvieran los pumas. subiria un lugar el ranking. Y si, si salio este año.

1. New Super Mario Bros.


Posiblemente esto es por lo cual solo he jugado (lo que se dice jugar) 2 juegos este año. Mis ahorros fueron absorbidos por el DS Lite, lo compre para probar Brian Age, pero me percate, que poco antes de la adquisicion del sistema (lo compre el dia de su lanzamiento), habia salido a la venta el nuevo de Mario. Hasta ahora es la fecha que no he jugado Brian Age.

Menciones honorificas.

Years of Guar.


Lo compre hace como dos semanas, pero la calebridades navideñas no me han dejado pasar de la pantalla de presentacion. ¿Porque ponerlo en la lista si no lo he jugado?.

Call of Duty 2, si, el 2.

No se porque lo menciono, pero lo jugue este año, y esta poca madre.
Eso es toño.

2 Comments:

Blogger Unknown said...

Muy bien Chelius, prospero 2007, buena lista de juegos, a mis hermanos tambien les gusta el Winning Eleven.
saludos
hail

5:48 PM, December 31, 2006

 
Blogger Garash said...

Me quedo con el FIFA, pero el Call Duty vaya que está rifado.
Saludos...

10:54 PM, January 11, 2007

 

Post a Comment

<< Home