Monday, February 19, 2007

¿Cual izquierda?

El fin de semana pasado fui invitado al Primer Congreso Nacional de la llamada “Nueva Izquierda”. Este evento fue ideado para acordar cual es el rumbo de la izquierda en nuestro país (principalmente el PRD), debido a lo desgastado que esta aquella corriente política e ideológica actualmente.
En el papel, sonaba extraordinario; se trataba de un acto de autocrítica, pero lamentablemente hay ciertos dirigentes que solo tienen una vision limitada, que abarca de la nariz pa´ fuera.
Se realizaron buenas conferencias, pero hubo quien solo se dedico a criticar a AMLO, achacándole lo oscuro que sucede en el partido, sin darse cuenta que el PRD se esta pudriendo desde adentro y que AMLO es una de las pocas causas que lo mantiene fresco.

El evento falló, pero hay ciertas cuestiones desctacables, como lo es el interes por renovar el PRD.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

¿Donde fue? Porque no avisas.
Ralo.

1:17 PM, February 19, 2007

 
Blogger Marxtamoros said...

A veces me siento muy izquierdoso, fui a una conferencia del Subcomediante Marcos a ver su show y ya ví los Videos del Mandoki pero la neta a veces me hace dudar todo.

2:04 PM, February 19, 2007

 
Blogger Pato said...

Hola, nunca comento a cerca de los hechos políticos asi que me reservare el coment por hoy.

4:35 PM, February 21, 2007

 
Blogger Unknown said...

Yo no creo en los politicos ni en los religiosos.
aunque cuando era joven si creia, hablo de cuando tenia como 13 años.

saludos
hail

8:55 PM, February 21, 2007

 

Post a Comment

<< Home