Friday, January 19, 2007

Igualitos a "Ciro Comez Mierda."

En meses posteriores al 2 de julio, todo giraba en torno a las elecciones. Lo noticiaros, diarios, revistas, espectaculares, hasta la parte trasera del confleiz (el ceral a base de maiz) y por supuesto la gente, hablaba de ellas. Uno se podia encontrar con todo tipo de posiciones al respecto, pero lo importante eran los argumentos.
Aqui les presento el argumento estereotipo de los tipos que defendian al candidato FECAL:

La frase : "Y los demas? No es menos peor!!" es dificil de interprentar, pero a mi criterio, el tipo argumenta que: "No se crean, Andres Manuel no es menos peor que los demas candidatos electorales". Ese señor seguro es lo suficientemente inteligente para saber que ningun candidato valia la pena.

Aqui un lider de opinion rechaza rotundamente la llamada "Convencion Nacional Democratica" donde mas de un millon de personas elegimos a Andres Manuel Lopez Obrador como nuestro Presidente de la Republica, argumentando: "Amlo precidente patito". Estos tipos estan para ser invitados a un programa de opinion politica en televisa.

Las fotografias fueron tomadas en la calle de San Luis, justo enfrente de una tienda de productos japoneses, en la colonia Roña.

2 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Que onda Chelius, yo tambien he visto esa mamada. La neta quien lo escribio no tiene madre.

9:41 AM, January 22, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

No manches ya pasó, supéralo.

8:53 PM, January 23, 2007

 

Post a Comment

<< Home