Sunday, January 17, 2010

No me gusta...

...Critcar a la gente dentro de mi, a la Gente, dentro de Mi, en slencio, en "voz baja". (Quien madres invento el termino "bos vaja")-No tiene sentido-. No tengo acentos. No tengo donde escribir. No se si pueda ir un parentesis despues de un punto (y seguido). Pero todo el tiempo lo hago, critico a la gente para mi. Y se lo merecen, y se merecen cosas peores. Pobre gente, que les pasa?, que tienen?. Y no todos, no muchos, no a las personas que quiero. Ellas son capaces de criticarme. No me gusta pero lo seguire haciendo (criticar). For-fuckin-ever.

Que pedo con Yo? No tengo sentido. Y eso es hermoso.

1 Comments:

Anonymous W.Flowers said...

¿Y yo...soy de las personas que quieres? ¿O de las que merecen además de tu crítica,las cosas peores??. Si estuvieras frente a mí, y te lo preguntara, ¿sabes cuál sería la respuesta? Muy probablemente Tu silencio. Te quedarías callado, como siempre. Y eso es lo hermoso en tí. (Y te estoy criticando, ok?(con todo respeto, y aunque no me quieras)).

¿pOR qué será que cada persona ve las cosas de manera tan distinta? O de distintas maneras, en mi caso.

6:23 PM, January 17, 2010

 

Post a Comment

<< Home