Friday, January 12, 2007

Waters with this putito. (Aguas con este maricon)

Presidente de una revista de videojuegos en decadencia, en decadencia gracias a el. Dueño de innumerables enemigos y detractores.
El periodismo de videojuegos en latinoamerica no vive su mejor momento (la mejor revista es una traduccion de una publicacion norteamericana), y con este tipos de personas, la situacion no se ve para cuando mejorara.
Y es que, el producto de este tipo, es el mas vendido en todo el continente (en español), mientras uno se pregunta: "¿Porque chingados?". ¿Porque chingados? si la revista "Atomix" es una verdadera falta de respeto al lector. ¿Y todo gracias a quien?, pues a este chaquetin que no tiene ni la mas remota idea del comportamiento mercadologico al cual su producto va dirigido:

Akira le da la espalda a los lectores, con decisiones que son un escupitajo para los mismos.

Moraleja: "Ya dejen de comprar la chingadera llamada Atomix"

5 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Recuerdo cuando compraba Atomix, cuando era niño solo coleccionaba 2 cosas, Superman y Club Nintendo... que ñoño, ahora que lo pienso, luego llego la Atomix, y me gustaba por lo del anime, pero me desepseraba k estuvieran peleados con Nintendo y solo hablaran del Plastation... me aburrio completamente cuando descrubri la EGM, y ahora me arrepiento de ese dinero gastado en Atomix...

9:38 AM, January 13, 2007

 
Blogger Unknown said...

La Atomix era buena cuando estaba el Carqui, pero ese Akira dicen tiene un problema de actitud severo, es lo qu he escuchado mucho sobre ese tipo, y se ha ganado el calificativo de ser uno de los personajes más detestables de la escena editorial Méxicana, sin embargo ahy sigue y no se le ven intensiones de dejar por la paz los videojuegos.

saludos
hail

1:16 PM, January 13, 2007

 
Blogger Chelius said...

La rzon frota inminentemente de su boca.
Saludos.

3:49 PM, January 16, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

Yo era fan from hell de Atomix, hasta que un dia tuve que decidir entre Petalo y Atomix ...solo dire que me fui por el alcolchonadito.

8:28 PM, January 26, 2007

 
Blogger Francisco Trejo said...

Te invito a leer mi homenaje en vida a Akira, en mi blog por supuesto.

12:50 PM, February 08, 2007

 

Post a Comment

<< Home