Thursday, February 22, 2007

Casi insultado por Adrian Carbajal.

Carqui argumenta que Alfredito me gusta. Emulando un acto de surrealismo homoerotico; de esos que se viven en Toque de queda por las noches, tendre que admitir que si, lo amo.
Aparte, me dieron la idea de escribir el Chacónazo, el pedo es que a cada rato lo borran de la pagina, pero no me dare por vencido.

En el pasdo EGS me queria tomar la foto con ese par de seres extraños, pero lamentablemente estaba dando una entrevista, espere y espere, y jamas acabaron, asi que mejor me fui, conformandome solo con esto.

Que galanes son. Me cae de madres.

6 Comments:

Anonymous Anonymous said...

.... chingao... lo mas cerca de densho es comprar una egm...

11:59 AM, February 22, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

ah, y estudio para lokero, cocologo-psicologo

12:04 PM, February 22, 2007

 
Blogger Chelius said...

Ni pedo Temo, que le vamos a hacer. No es para presumir, pero yo me he hechado mis buenas platicas con Frank
Cuevas, Panteon y mas chavos de la CN. Aparte de mi foto con gus. Luego la publico de nuevo.

12:15 PM, February 22, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

Piche presumidito.

1:42 PM, February 22, 2007

 
Blogger Bio. said...

so?

hoy que buscaba planaria en wikipedia, encontre "planarium kauhdfequdqido" o algo así. Eso sí debe ser borrado de ahí (y de mi mente)

6:54 PM, February 22, 2007

 
Blogger Unknown said...

Pues yo he platicado con el Carqui y el Densho en varios E3 03, 04 y 05 y es un wey sensillo, si sabe que pedo, al Alfredo creo que si lo vi en el E305 cuando el empezaba a trabajar con ellos.

Pero ya no mas E3, me cae gordo el viaje en avion y la documentacion.
saudos
hail

7:33 PM, February 22, 2007

 

Post a Comment

<< Home