Thursday, March 01, 2007

Que pedazo de genio.

El otro día, en un desmadre con unos cuates un tipo me dice: “No mames pinche Chelius, ya córtate el pelo, ya te pareces al Gús”. Esto no hubiera tenido nada de extraordinario-ya que aquel amigo es un asiduo videojugador- la sorpresa llego cuando todos los demás ahí presentes entendieron la broma; incluyendo a tipos qué dejaron de jugar hace 10 años, y mas increíble aun, tipos que en su vida han agarrado un control en 2 ocasiones.
Esto evidencio, que el Sr. Gustavo Rodríguez, es globalmente conocido y no solo eso, si no que todos lo recuerdan con un cariño especial.

He asistido a varios eventos organizados por la revista Club Nintendo, y jamás falta la pregunta: ¿Y donde esta Gús?
El tipo es la sensación de chicos y grandes, es el Gurú de los videojuegos en México. Simplemente la industria no existiría como tal sin su intervención.

Es un verdadero honor haberme retratado con dos de esos tipos. Ya tendré tiempo para hablar acerca del señor de la derecha.

8 Comments:

Anonymous Anonymous said...

De Gus si me acuerdo, como no. Que tiempos aquellos.

5:55 PM, March 01, 2007

 
Blogger Bombiux said...

Ash!, no conosco al tal Gus! ¬¬' es mas ni me laten los videojuegos soy una piedra para eso!!!!

Pero en fin, te ves bien con el cabello como lo tienes.

Saludos que tengas un excelente fin de semana! ;)

9:49 AM, March 02, 2007

 
Blogger Unknown said...

Uhhhhh, se supone q a mi me encantan los videojuegos -o encantaban, pq ya no juego-, y leia mucho mucho la revista Club Nintendo pero mis lagunas mentales me impiden recordar a Gus.
Jajaja, tu cabello se ve bien XD.

Y!!! Gracias por la visita a mi blog, estudio Medicina, y nahh, no suena tan feo chamaca jajaja.
Cuidate, saludos.

2:38 PM, March 03, 2007

 
Blogger Chelius said...

Pues en que mundo viven muchachas.
¿Leias club ninetendo y no recuerdas a Gus? Renuncio.

11:03 AM, March 05, 2007

 
Blogger Monicatoon said...

Ey! Gracias x el coment en mi blog.
Yo si me acuerdo de ese tipo, vaya suertudo.
Si no mal recuerdo sali el e Tv dando tips de como pasar niveles de X juego.
Q tiempos aquello donde el 3D aun no existia en los videojuegos.

Saludos,
Nos veremos sEguido x aqui ;)

1:18 PM, March 05, 2007

 
Blogger Unknown said...

Sip inolvidable el dia en que Gus salio a defender a la gran N en el programa de Nino Canun, alla de 1990, 91, aunque no salio bien librado, fue donde lo vi por primera vez.
quien sabe ahora si se dedique solo a hacer guiones para derbez.

saludos
hail

9:44 PM, March 05, 2007

 
Blogger Unknown said...

Y que onda con el señor de la derecha, la club Nintendo ya no la compro desde hace como 5 años.

saludos
hail

9:39 PM, March 16, 2007

 
Blogger Chelius said...

No desespereis, algun dia hablare de ello.

4:16 PM, March 19, 2007

 

Post a Comment

<< Home