Thursday, April 19, 2007

Frases pamboleras. #1

"Lo estás viendo y no lo ves".

5 Comments:

Blogger Bombiux said...

Jajaja esa frase es muy chida!... ahhh amo el futbol! jaja ... perooo yo me la sabia asi: "Estas viendo y no ves" jajaja pero es casi lo mismo, no???... jaja

Y por cierto!... yo que soy tu fan y tú que no me visitas! :'(

Saludos ;)

9:06 PM, April 19, 2007

 
Blogger Yaoteka said...

Y las de:

"eso es expulsación!!"

"arbitro, la porra te saluda..."

ok, no me sé muchas.

:(

11:17 AM, April 22, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

Chinga tu madre, pinche imbecil.

1:09 PM, April 22, 2007

 
Blogger Chelius said...

Como no Bombona, si hasta te dedico posts.

Orale Yaoteka, ya me vas a arrinuar mis posts, recuerda que es "Frases pamboleras#1"

Me siento honrado por lo que dijo el anónimo.

11:53 AM, April 23, 2007

 
Blogger Garash said...

Se cae de hambre echénle un bolillo siempre ha sido una de mis favoritas.

8:58 PM, April 27, 2007

 

Post a Comment

<< Home