Friday, March 30, 2007

Gamecard provisional.

Debido a una estupida negligencia cometida por mi persona, todo un mes tendré que jugar Live con esté gamecard de reciente existencia. Un mes, porque es lo que me regalaron al comprar mi wireless network adapter.


El que vengo usando offline es el siguiente:

Y es el que usaré dentro de un mes.

El que quiera que le parta la madre, nomás mé avisa.

PD. Mi carnal anda usando mi cuenta, asi que si me ven conectado, y ven que no rifó, ya saben quien es.

11 Comments:

Blogger Bombiux said...

Como siempre no tengo ni la más minima idea de que hablas (bueno sí solo muy leve), solo entendí lo del hermano jaja

Saludos que tengas un excelente y divertido fin de semana =)

9:11 PM, March 30, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

Aja si, pretextos sobran mi buen Chelius, por cierto que chingon que te guste el Beis.
Saludos

1:08 PM, April 01, 2007

 
Blogger ADHNYD SPIDER & BASYLISK said...

PUS YA SABES CUAL ES MI GAMERTAG, AGREGAME A TU LISTA Y NOS VEREMOS EN LIVE...

SEE YOU...

9:48 PM, April 01, 2007

 
Blogger Chelius said...

No hay problema que no entiendas Bombona, no es tu obligación.

Y nos vemos en el Live.

1:01 PM, April 02, 2007

 
Blogger Arreche Katsuraji said...

chale yo ni xbox tengo, pero segun yo 1 mes te regala xbox compres o no compres wireless

3:21 PM, April 02, 2007

 
Blogger Chelius said...

El otro mes ya lo habia usado.

6:55 PM, April 02, 2007

 
Blogger Arreche Katsuraji said...

500 pesos al año es una ganga, yo lo haria, la verdad es que el xbox si tiene un online muy fuerte, y vale la pena pagar esa pequeña cantidad por año

9:45 AM, April 03, 2007

 
Blogger Unknown said...

orale muy bien Chelius.
El Live si esta muy chingon, lastima que el tiempo a veces se impone, pero que bueno que ya podras entrale a las orgias de sangre en Live, ( eso sono medio gacho) bueno retas online.

me dio un poco de risa la negligencia.

saludos
hail

9:15 PM, April 03, 2007

 
Blogger Unknown said...

por cierto dicen que el wireless para jugar online no es muy bueno.
pero si no tienes lag pues a lo mejor fue rumor.

saludos
hail

9:17 PM, April 03, 2007

 
Blogger Arreche Katsuraji said...

ahi te hablan en mi blog, del comentario que pusite

11:28 AM, April 04, 2007

 
Blogger Webcid said...

Pues vamos a rompernos la madre en live, mi gamertag es webcid
saludos chelius

1:22 PM, April 05, 2007

 

Post a Comment

<< Home