Thursday, March 15, 2007

Soy re-pambolero.Y re-Winningelevenero.

El beísbol es mi deporte favorito, pero no me ofrece la apasionante pasión (es que es re-apasionante) del maravilloso fútbol soccer (pambol pues).
Los videojuegos son mi otra pasión y al momento de conjurtarse dan como resultado... PURA PINCHE DIVERSIÓN.
Esa diversión se llama Winning Eleven, y si digo que soy re-Winningelevenero es porque soy bien re-Winningelevenero y por lo consiguiente, antiFifero; aunque tambien le entro, y tambien les gano(a todos ustedes juntos).

Me llego a gustar WE para DS (es demasiado que decir), asi que pueden estar seguros que amo el fútbol y los videojuegos. Solo una cosa; el juego online de WE para DS es una REVERENDA BASCA, no se como la gente de Konami se atrevió a lanzar el juego con esa opción. Les doy un tache guarache *
*Este chiste es de los nuevos.

5 Comments:

Blogger Marxtamoros said...

Lo de que todos te la pelan en Fifa está por verse...

Tengo como un año que no le entro al fucho ya lo extraño porque se me esta haciendo una barriga chelera que no mams.

3:46 PM, March 15, 2007

 
Blogger ADHNYD SPIDER & BASYLISK said...

YO OPINO QUE EL FIFA Y WINNING NO TIENEN PUNTO DE COMPARACION, UNO ES ARCADE Y OTRO SIMULADOR, PREFIERO EL WINNING POR MUCHO, AUN JUEGO CON MIS SOBRINOS EN SU PS2 Y ME DIVIERTO COMO ENANO, LAMENTABLEMENTE ESA NUEVA VERSION DEL 360 ME DESCEPSIONO BASTANTE, ESPERABA MUCHO MAS, NI MODO, ESPERO QUE EL SIGUIENTE SI ESTE A SU ALTURA...

SEE YOU...

5:05 PM, March 15, 2007

 
Blogger Unknown said...

La verdad no me imagino como funcionma un juego de soccer en el DS, y menos con online.
el de 360 si lo juega mi hermano y es una saga preferida para ellos, yo soy un poco mas de aventura y accion.

saludos
hail

9:37 PM, March 16, 2007

 
Blogger Bombiux said...

Ps a mi el beísbol no me late, ni se k onda ... pero ps el fut!... uy! el fut me encanta me facina!!! ahhhh el fut!!!... pero solo me gusta verlo! jaja ... haz de cuenta k soy como la del mendigo comercial de tv azteca yo amo al futbol ... tsss lastima que mi novio le vaya al cruz azul =$

Saludos! =)

9:59 PM, March 17, 2007

 
Blogger Chelius said...

¿Al Cruz Azul?, chale. Entonces no vas al estadio. Chale otravez.

5:16 PM, March 19, 2007

 

Post a Comment

<< Home