Sunday, January 17, 2010

Mi dia dos anhos y medio despues

Sigo pedo, no estoy en mi casa. Quiero ir a jugar xbox, Bayonetta?, no, mejor guitar hero, el de Metallica. Pobre Metallica, sus "fans" le partieron la madre. Van a su concierto y despues a comer taquitos y escuchan wisin and yandiel (como puta madre se escriba) de regeso a casa. Lo malo de Mexico son los mexicanos, lo malo de Metallica son sus seguidores. Mi post se convirtio en una puta critica. Pinche compu gringa, COMO PONGO ACENTOS????. Me sigo muriendo de frio 2.5 anhos despues. Me gusta el frio, pero cuando no hace, al calor lo odio, incluso ahora que hace frio.

Es increible lo que la gente puede cambiar en 365*2.5 dias. Soy muy diferente al de aqui.

1 Comments:

Anonymous W.Flowers said...

¿En serio cambiaste? Mmm...qué lástima que no te conocí hace dos años y medio.Bueno, no. Qué bien que no te conocí entonces,je. Me llama la atención la manera en que describes "un día en tu patética vida"...¿patética??. Como dije, qué bien que no te conocí entonces.

Es un placer leerte y ser tu amiga. Gracias. =D Y nunca dejes de escribir.

5:59 PM, January 17, 2010

 

Post a Comment

<< Home