Monday, March 05, 2007

Ya no estoy para estos trotes.


Últimamente el karma me ha estado cobrando deudas del pasado, me han sucedido varias cosas de esas que dices interiormente: “Si un video aficionado me hubiera estado grabando, el imbecil ya seria millonario”.
De alguna manera estoy pagando lo mucho o poco que he hecho indebidamente a lo largo de mi vida.
Mi maldita suerte nunca ha sido la mejor, y no solo yo pienso eso, si no mucha gente que me conoce, comparte la opinión.
En estos últimos días me he puesto en la madre en demasía, cosa que no me pasaba desde mis buenos tiempos de deportista post-amateur-semi-semi-profesional.

En mi sala tengo esperando un Wii y un Xbox 360, el ansia nos come a los tres por volvernos a juntar; tal y como lo hubiera hecho en el pasado. Yo pensaba que en estos días por fin me reuniría con mis preciados aparatos, pero me acabo de percatar que apenas es el principio de una abstinencia videojueguil involuntaria amplia.
Y no mencioné que esta situación me esta haciendo perderme de esos domingos al medio día en C.U., aparte de la clásica borrachera de las tardes. Me carga el payaso.

A todos los que han visitado este lugar y comentado sabiamente, les digo muy sinceramente:

9 Comments:

Blogger Unknown said...

a veces la abstinencia es necesaria.
si es por deporte esta justificada, de vez en cuando es bueno mirar hacia otro lado para evitar la fijacion.

un slaludo
hail

9:45 PM, March 05, 2007

 
Blogger Chelius said...

Pero ya me quiero hechar mis maratones de Zelda nuevamente, y no veo para cuando.

7:49 PM, March 06, 2007

 
Blogger Bombiux said...

Jaja que post tan bonito! xD jaja ... a mi no me late tanto los videojuegos... chance si tuviera alguna consola y me clavo!... ahora entiendo por que no la tengo! jaja


Saludos Chelius!... por cierto estudio Psicología, obvio en la UNAM... k hay otra?... jaja


Besitos de shokolate! xD

9:07 PM, March 06, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

Ya termine Zelda y ya kiero bajar el Ocarina.. y si, tal parece que es epidemia eso de la suerte...

9:47 AM, March 07, 2007

 
Blogger Garash said...

Tal vez la pausa haga retomes con mayor brío el juego.
Saludos y que cambie la vibra.

10:28 AM, March 07, 2007

 
Blogger Chelius said...

Temo: Pues que presumidito, yo no veo pa´cuando. Mejor consiguete el bonus disc de Zelda para el cubo, yo lo tengo y esta chingon.

Garash: No se porque el destino se esta ensañando conmigo. El problema con estos juegos, es que cuando dejas de jugar y los retomas, no sabes ni que chingaos hacer.

10:34 AM, March 07, 2007

 
Blogger El Shoin said...

Yo por eso vendi mi x box, pero estoy en espera del 360 mientras ya no juego, me siento desmembrado

2:13 PM, March 07, 2007

 
Blogger Yaoteka said...

No manches yo ya hubiera dejado todo por estar juegue y juegue con semejantes consolas!!

Err... aunque lo de las borracheras también suena tentador...

Y la neta móndrigo karma, jeje.

12:44 AM, March 08, 2007

 
Blogger Chelius said...

Lo de las borracheras solo es en los domingos despues de C.U., no vayan a pensar mal.

1:35 PM, March 08, 2007

 

Post a Comment

<< Home