Monday, April 23, 2007

Ando omnicrudo.

Aparte, traigo hueca la cabeza, y el poco sentido común que me queda, anda precupado en los Pumas de la UNAM.
Siento entumido el cerebro, asi que, mejor le paro de escribir-por qué mi léxico anda reducido- y si algo me caga, es escribir ordinariamente. (Por Dios, ¿qué pendejadas estoy redactando?)
Así que, los dejo con "Already made stuff": Videos cagados de corta duración, todos con algo en común. Veanlos. Otra vez.






No mamen, que hueva. Ya me voy... No, me da hueva irme... Y me da hueva seguir escribiendo... Mejor me duermo en el teclado...dsjfjjiwehfhfljmcjfa392zkjkaz.

4 Comments:

Anonymous Anonymous said...

Y esas madres de que son?

4:13 PM, April 23, 2007

 
Blogger Bombiux said...

No mamen???... a ver no respires! jajajaja que vulgar soy!!! jajaja ... tengo un reclamo!!!... por que ya no me visitas!... mi bló no es nada absolutamente nada sin ti!!! jajaja

Y ni paper andas seco de ideas!... y los pumas, ps en las buenas y en las malas con ellos, no?

Besos de shocolate! ;)

11:43 AM, April 24, 2007

 
Blogger Arreche Katsuraji said...

ay si si muy famoso no..

11:49 AM, April 24, 2007

 
Blogger Chelius said...

Pues a huevo.

4:50 PM, April 25, 2007

 

Post a Comment

<< Home