Wednesday, May 02, 2007

Que no punda el cánico.

Hay gente que anda diciendo: "No mames, el Chelius ya se va, Chelius; llevame contigo". Asi que tengo que aclarar las cosas:

1. No descuidaré Videolítica por completo, por lo menos en un periodo a corto plazo.
2. En efecto, puede que el tiempo (y la tatema) ya no alcanze para rifarme mis 2 ó 3 post semanales en cheliustown.
3. No me voy a lavar focas al polo sur. (No me voy a mover del DF, no me feliciten). Vieron; escribí 3 veces "No me", papá.
4. Bombona, no llores, ahora mes vas a poder leer más constantemente.
5. Quinto y último punto (con el cúal se hubieran podido evitar todos los demás): Me voy a la comunidad más grande de blogs en iberoamérica: Dix.... No, Toque de queda.

La mudanza puede ser temporal o permanente, eso el karma lo dirá.

PD. Yo les aviso cuando me vaiga a ir.

10 Comments:

Blogger Jesus Aaron said...

Mañana no?...dijo el Ruy qe se estrenan los blogs el viernes,
Posdata: mencionanos a nosotros Chelius, haya en tu nuevo blog... jaja --__--

Saludos,
Aaròn Lozano

9:22 PM, May 02, 2007

 
Blogger Bombiux said...

Ay que bueno que no te vas!!!... osea otra vez me mencionas en tus posts!!... que shidoooo soy tu fan numero uno! ^^ ... jaja si te vas me llevas contigo?? jajaja

Saludos y besos de shocolate! ;)

11:11 PM, May 02, 2007

 
Blogger Garash said...

Fiuuuu!!!

Estaré al pendiente de tan interesante saga.

11:54 PM, May 02, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

chale yo ni sabia que habia copetencia para entrarle a toque de queda. chale..
pues ya ni pedo, suerte.
ahi te leere

5:11 PM, May 03, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

Nos leemos en la comunidad...

8:08 PM, May 03, 2007

 
Anonymous Anonymous said...

... te odio... yo keria entrar y no me entere!!! jajaj nombre, chingon!

1:03 PM, May 04, 2007

 
Blogger Monicatoon said...

aaay!! pues muy buena noticia, q chidooooo!!!
Estaré esperando el avisooo!!

SAlu2

2:47 PM, May 04, 2007

 
Blogger Unknown said...

orale esta padre Chelius.
pero que vas a a hacer por alla. ¿un blog?
billullo $$$$
un saludo
hail

4:01 PM, May 04, 2007

 
Blogger Unknown said...

Reckor....muchas felicidades...

pd.soy olroxshade..

2:37 PM, May 05, 2007

 
Blogger ADHNYD SPIDER & BASYLISK said...

PUS QUE BUENA ONDA MI ESTIMADO CHELIUS, OJALA NO TE OLVIDES DE NOSOTROS LOS POBRES Y ECHALE GANOTAS K...

SEE YOU...

4:15 PM, May 06, 2007

 

Post a Comment

<< Home